Naturopata Software

Nuestra experiencia en el campo de las terapias naturales nos ha dado un extenso conocimiento sobre las principales necesidades y retos a los que se enfrentan los profesionales de las terapias naturales.

El estudio constante de las mejores alternativas para cada paciente, las innovaciones en los productos o los nuevos estudios clínicos hacen que nos encontremos cada día con nueva información relevante para nuestros pacientes.

A través de nuestro programa de gestión Naturopata Software puede introducir sus propios protocolos de tratamiento validados por su propia experiencia y conocimientos. De una manera sencilla y a tan solo un click podrá gestionar citas, fichas de pacientes, protocolos y tratamientos.

Naturopata Software tiene todo lo que necesita para gestionar de manera eficiente su clinica de terapias alternativas o complementarias.

En nuestra web encontrará información precisa y especificaciones técnicas sobre el programa, así mismo podrá ver nuestros videos explicativos sobre el uso del mismo.

Pídanos hoy mismo una demo gratuita del programa y descubra todo lo que puede hacer por usted.

Anuncios