Lo que de verdad importa

Posted on


Creo que no hay nada peor que sentirse indefenso,sentir que no puedes cambiar tu realidad, que tu salud depende exclusivamente de los productos farmacéuticos…

No es cierto, no todo depende de la farmacopea, hay muchas cosas que puedes mejorar por ti mismo, tu tienes el poder de mejorar tu salud, tu vida.

Años y años de paternalismo médico y político nos ha dejado inermes ante aspectos tan sumamente importantes como es el auto cuidado de la salud.

Existen tres principios incuestionables:

1-Si tu estilo de vida, tu alimentación, tu manera de gestionar tus emociones y el sedentarismo te han llevado hacia una salud precaria y deteriorada….este es el momento de cambiar.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
Albert Einstein

2- Sal de tu zona de confort: prueba algo nuevo, invierte tu tiempo en actividades nuevas y excitantes,quizás no puedas cambiar el paso del tiempo pero puedes cambiar la manera en que lo utilizas.

“Un barco atracado en un puerto está seguro, pero no es la finalidad para la que fue construido.”
William Shedd

3-Invierte tiempo en ti mismo:  dedica tiempo y esfuerzo en cultivar tu salud , cambia tu dieta, haz ejercicio y proyecta nuevas metas….Al poco tiempo te darás cuenta  que con poco esfuerzo, esos pequeños momentos
dedicados a ti mismo consiguen mejorar tu salud de manera increíble.

“Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No solo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean.”

Robin S. Sharma

 

Historias reales

Jake Stevanja

Jake bajó de peso ( 30 Kg ) y ganó salud en tan solo dos años gracias a una dieta basada en vegetales.
¡Pasó de andar dos millas en hora … a correr un maratón!

jake

Más información y fotos de su cambio aquí 

Dave Willits

Sobrevivió a un ataque de corazón masivo… su dieta lo salvó de volver de nuevo a urgencias.

heart

Más información aquí

Lori Olson y Ed Olson

En solo dos años bajaron entre los dos…136 Kg !! dejando atrás no solo el sobrepeso también la miríada de enfermedades que lo acompañan.

matrimonio

Más información y las fotos de su increíble transformación aquí

 

Una dieta basada en verduras, frutas, legumbres y cereales integrales ha mejorado la salud de miles de personas que como tú, habían perdido toda esperanza en recuperarla . Personas con sobrepeso hartas de contar calorías y pasar hambre, con síndrome metabólico: diabetes, hiperlipemia, enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer…
Las verduras y frutas están llenas de vitaminas, antioxidantes y fibra, no necesitas más suplementos vitamínicos, lo que necesitas en comer más alimentos crudos y sanos.
Los cereales integrales ricos en hidratos de carbono complejos aportan energia y vitalidad, son el combustible para tus células, pero ojo es un combustible renovable…sano para tí y para el medio ambiente..
Las legumbres y los frutos secos aportan proteínas indispensables para nuestra salud, con ellas formamos tejidos, enzimas…
Los frutos secos nos aportan grasas sanas que no obstruyen nuestros vasos sanguíneos.
Una dieta basada en vegetales y cereales integrales es equilibrada, sana, natural y baja en grasas por eso es una ayuda indispensable para luchar contra la Diabetes tipo II, la temida resistencia a la insulina está relacionada con el consumo excesivo de grasas saturadas más que con un problema de metabolismo de los hidratos de carbono…

Si quieres dar el paso, si quieres un plan realista y sencillo con menús asequibles y fáciles ponte en contacto con nosotros.

Te aconsejaremos en tu camino hacia una salud más vibrante y natural mediante nuestro Coaching Nutricional.

Un abrazo,

María

Resultado de imagen de salud natural

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s