Mejora tu alimentación cambiando tu guarnición

Posted on Actualizado enn


Puede que no sea el momento adecuado para cambiar drásticamente tu dieta, pero puedes mejorar tu alimentación de una manera sencilla y cómoda:

CAMBIA TU GUARNICIÓN

Normalmente tanto en los restaurantes como en los hogares la carne o el pescado son la porción más destacable del plato y a su lado aparece una pequeña porción de ensalada, verduras  o patatas fritas.

Nuestra propuesta es la siguiente, que las carnes sean la porción más pequeña del plato en comparación con los vegetales.

Se sabe que la dieta más adecuada para el ser humano es predominantemente vegetariana y que las porciones de proteínas de origen animal ( si se consumen ) deben de ser pequeñas.

Mi dieta favorita consta de abundantes frutas y verduras de temporada , a poder ser cultivadas lo más cerca posible de tu hogar.

Si quieres aportar gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales incluye en tu menú diario verduras y frutas de diversos colores:  arándanos, naranjas, espinacas, patatas, calabaza,setas,  cebollas, alcachofas, borraja, cardo..realmente hay una gran variedad de frutas y verduras disponibles, sé creativ@ !

La guarnición vegetal pasa a ser el plato principal y las carnes o pescados pasan a un segundo plano, simplemente como una guarnición de la verdura.

¿ A que no es difícil ?

A disfrutar de la buena comida y a mejorar tu salud!

María J. González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s