TERAPIA FLORAL PARA ANIMALES

Posted on Actualizado enn


Las Flores de Bach pueden ser la solución a determinados problemas de comportamiento de nuestras mascotas. Los animales como los humanos viven intensamente sus emociones y a veces se ven atrapados en situaciones en los que no son capaces de equilibrarse  por si mismos.

Mediante el uso de la Terapia Floral podemos ayudarles a encontrar de  nuevo su equilibrio y ser ellos mismos, sin miedos, traumas, comportamientos obsesivos…

Para encontrar la fórmula floral ideal para cada caso, se debe de estudiar muy bien las posibles causas del desequilibrio, la o las emociones predominantes y las secundarias…y ello requiere tiempo, conocimiento del comportamiento animal pero sobre todo requiere amor por los animales.

No debemos olvidar, que en muchas ocasiones somos nosotros, los humanos, los causantes de los desequilibrios que reflejan los animales.

Antes de nada, debemos pararnos a pensar si el nerviosismo, la tensión o el miedo tiene su origen en nosotros y nuestra mascota simplemente lo refleja.

La Terapia Floral  nos acerca al conocimiento de las emociones y la posibilidad de encontrar nuestra propia esencia por medio del autoconocimiento, asi mismo es un intrumento perfecto para ayudar a otros seres vivos en la búsqueda de la salud y el equilibrio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s